VIDEOTIPS:

OPTIMIZA TUS LISTAS DE DIFUSion

¿Cuál es el problema?

¿Ya estas usando las listas de difusión para hacer campaña y viralizar contenidos con los cercanos? Pues bien, puede que estés enviando el mismo contenido a personas que en realidad necesitan contenidos diferenciados.
No es lo mismo quienes ya están convencidos por el Apruebo, y lo que necesitamos es que nos ayuden a viralizar contenido –como los de esta misma página- o entregarles información de actividades; que quienes aún pueden estar indecisos y queremos entregarles sólo buenas razones para que se sumen al apruebo.

¿Qué te sugerimos?

Puedes armar tantas listas de difusión en WhatsApp como requieras, por ello quizás es momento de pensar y segmentar bien, las diversas personas que tienes entre tus contactos del celular y entregarles el insumo que cada uno requiere.
Incluso puedes hacer grupos de difusión por ámbitos, por ejemplo, una lista de los ex compañeros del colegio; otro con los apoderados del curso de tu hija, otros con familiares y amigos indecisos. Las posibilidades son diversas. Píenselo un rato y seguro harás una excelente segmentación para ser cada vez un mejor agente de cambio y el mejor propio jefe de campaña del APRUEBO.

Play Video